viernes, 27 de marzo de 2015

¡Di adiós al picor y tirantez en tu piel!

El cambio de estación, suele venir acompañado  (aunque nos haya despistado un poco hasta ahora) con un cambio de temperaturas. Esto, junto con el estrés de nuestra vida diaria provoca que las pieles sensibles se resientan y puedan aparecer pequeñas irritaciones en el rostro; especialmente en las mejillas y la barbilla.

stem
Afortunadamente gracias al aclamado Instituto Esthederm disponemos del tratamiento Sensi System. Al poco de haberlo empezado a usar, nuestra piel comienza un proceso de reeducación sobre su reactividad reduciendo la aparición de las rojeces y otras reacciones cutáneas.

Todo esto es posible gracias a la acción de la molécula Rhamnoleuca HD originaria de la asociación de un monosacárido (la Ramnosa) y un extracto específico de alga (Laminaria Ochroleuca) se inhiben los mediadores de inflamación y se reduce la temperatura de la piel y mediante una sinergia de ingredientes activos (creatina, complejo antirradicales libres, bioflavonoides, vitamina C soluble) se mantienen un metabolismo cutáneo óptimo permitiendo a la piel que comience a defenderse por si misma.

Si tienes una piel delicada y frágil no dudes en probar este tratamiento con nuestros profesionales en el sector, tu piel estará mucho más calmada y se acabará la sensación de picor y tirantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario