martes, 7 de abril de 2015

Punto y final con la depilación láser

Se acerca el buen tiempo, con él los vestidos, los pantalones cortos, las camisetas sin mangas y la hora de lucir moreno. Pero la depilación siempre es un rollo sea cual sea la época del año.


La depilación láser lleva mucho tiempo entre nosotros y cada vez más son los hombres y mujeres que se deciden por ella, ya que se trata de un método 100% eficaz y fiable, con el que podrás lucir una piel suave de forma definitiva. Pero quizá aún no conozcas los beneficios reales que este método tiene y por ello no te hayas planteado el láser como una opción más firme. 


 ¿Puede ser la depilación láser la solución para acabar con el vello? 

Con el láser acabas con la depilación de forma definitiva en poco tiempo, de forma indolora y segura, ya que no consiste en arranca el pelo, sino que la raíz se destruye por el láser y esto impide que el pelo pueda volver a nacer. 
La depilación láser es prácticamente indolora, como mucho el paciente puede sentir algún picor en las horas posteriores. Se practica sin anestesia y sin hospitalización pero tiene que ser practicada por un especialista, y ambos deben llevar gafas protectoras. 
Por norma general el vello no desaparece en la primera sesión y se aconseja prever de 5 a 10 sesiones, dependiendo de la edad, del tipo de piel, del sexo o de las características del pelo. La duración de una sesión varía de 15 minutos a 4 horas dependiendo de la superficie. 
Además se evitan problemas como los pelos enquistados o foliculitis, es recomendable para mujeres que tienen desarreglos hormonales y se mejora la calidad y suavidad de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario