jueves, 12 de marzo de 2015

White Tea

El té blanco es cultivado y cosechado exclusivamente en China, principalmente en la provincia de Fujian. Esta variedad de té viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia sinensis, originaria de China. Estas hojas se secan al sol y se procesan para prevenir la oxidación o la futura fermentación. Esto es lo que preserva las características de sabor del té blanco. Se ha convertido en el antioxidante más eficaz, incluso superando a la vitamina C y la vitamina E.

Los radicales libres formados por agentes externos como el estrés, el tabaco, los rayos UVA y UVB, y el alcohol son las principales causas del deterioro y envejecimiento de nuestra piel. Sus efectos provocan que nuestra piel pierda firmeza y elasticidad provocando  así la aparición de manchas y arrugas.

El poder antioxidante que tiene el té blanco evita la formación de estos radicales libres y repara los daños que estos puedan provocar en nuestra piel. Además de disfrutar de las ricas infusiones de té blanco, puedes potenciar los efectos del té, para cuidar de tu belleza, con cremas hidratantes, sombras de ojos, jabones para diferentes zonas de nuestra piel.

¿A qué esperas para convertir el té blanco en un básico para el cuidado de tu piel?

White Tea es una línea cosmética que ha sido diseñada libre de parabenes y PEGs para dar estructura al rostro. Ha sido elaborada teniendo en cuenta las propiedades anti-edad del té blanco e incorporando Trylagen, una sustancia biotecnológica de última generación.

En nuestro centro Armírax contamos con el tratamiento White Tea para actuar contra el envejecimiento de tu piel, y explicarte en qué consiste el “elixir de la inmortalidad”. Denominado de esta forma, el té blanco ya era muy conocido y usado por emperadores de la dinastía Song, que sabían de las propiedades regeneradoras y antioxidantes de esta variedad de té. Actualmente, nuevas investigaciones demuestran que el té blanco es cien veces más antioxidante que el té verde, y que además contiene el triple de polifenoles que hace que tenga un efecto vitalizante y energizante,  que protege el sistema inmune de la piel.

Si desconocías los efectos, o nunca los has probado, da un paso más en el cuidado de tu piel y, comprueba como el tratamiento White Tea está enriquecido con los principios activos reafirmantes que proporcionan la firmeza y la tersura, que tanto la piel de tu escote como de todo tu cuerpo necesitan.

Se trata de una cura anti-edad para tu piel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario