jueves, 26 de febrero de 2015

Tu depilación con cera

Empieza a aumentar la temperatura en algunos grados y estás deseando ponerte tus shorts y lucir unas piernas de escándalo. Pero… tienes un problema, te has dejado demasiado tiempo sin depilar y es hora de ponerte con ello. No te preocupes, sabemos que conseguir una buena  y eficaz depilación es una de las cosas más importantes para ti.  Aunque trabajamos con diferentes técnicas muy avanzadas en la eliminación del vello, como el láser, hoy te proponemos la depilación con cera.


Para muchas de vosotras sigue siendo uno de los métodos más usados porque ofrece resultados duraderos y por la sencillez de su aplicación. En nuestro centro de estética armírax queremos que te sientas cómoda y a gusto, con tus tratamientos y momentos dedicados a cuidar tu cuerpo. Es por esto que, consideramos importante informaros y asesoraros de los beneficios de la depilación con cera o de cualquier otro tratamiento de los que ofrecemos a nuestras clientas.

Beneficios


  • Es la depilación más rápida. En pocos minutos podrás disfrutar de tu piel con una sensación de suavidad. Comparado con otros sistemas de depilación, el vello tarda mucho más en crecer y con el uso prolongado se llega a debilitar casi completamente,  por lo que en determinadas ocasiones deja de crecer en algunos sectores. (Aunque depende del grosor del pelo)
  • La depilación con cera se suele hacer una o dos veces como muchos al mes, a diferencia de otros métodos con los que necesitas depilarte con mayor frecuencia.
  • En nuestro centro trabajamos con cera desechable elaborada con extractos de algas, y para las zonas más sensibles de tu cuerpo usamos cera de manteca de karité; por supuesto también desechable.
  • Para las más clásicas también ofrecemos la depilación con el sistema de cera tradicional para cualquier zona.
  • Es un método adecuado para lucir impecable en traje de baño.
  • Existen dos modos de aplicar la cera; caliente y fría, por lo que hay dos opciones entre las que puedes elegir.
Algunos consejos antes de depilarte con cera


  • El tamaño importa del pelo importa. Debes tener en cuenta la longitud del vello y que sea de 1 cm como máximo. Si es más largo, mejor recortar un poquito antes de la depilación.
  • La piel debe estar perfectamente limpia, sin restos de cremas y aceites; además hay que detectar aquellas zonas en las que pueda haber alguna herida y evitar durante la depilación.
  • Si es la primera vez que te depilas con cera, avísalo porque es mejor hacer una prueba con cera en la cara interna del antebrazo para comprobar que toleras el producto y retirarlo con abundante agua ante cualquier molestia, si ésta se produjese.
  • Después de la depilación es importante evitar el sol durante dos días posteriores, así como las exfoliaciones o desodorantes. También es importante retomar los tratamientos de hidratación de la piel con mayor frecuencia.
¿Estás decidida? ¿Quieres saber más? Ven y nuestras profesionales te explicarán todo lo que necesitas saber. Además, conoce nuestra tarifa plana en depilación, te alegrarás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario