jueves, 5 de febrero de 2015

¡Decidido! Esto es lo que quiero



¿Por qué tengo celulitis? ¿Qué le pasa a mis brazos, glúteos, abdomen y piernas?  Diariamente me miro en el espejo, supongo que no más de lo normal, pero observo los cambios que se produce en mi cuerpo. Últimamente, estoy notando que en determinadas zonas hay presencia de celulitis y, la verdad, no sé qué puedo estar haciendo mal o que las propicie. Lo que si sé es que esto no lo quiero y debo poner una solución, que me ayude a sentirme estéticamente mejor.

Lo primero que se me ocurre es buscar información relacionada con este problema estético. Qué es, e intento averiguar qué puedo hacer. Tras varias consultas, consigo llegar a la conclusión de que la celulitis se conoce como una alteración de la grasa subcutánea y empieza a aparecer cuando en el drenaje normal de la piel se ralentiza, y se produce lo que de forma común se conoce como la piel de naranja. Parece que existen varias causas que condicionan su aparición; por ejemplo, si se han producido cambios hormonales, alta cantidad de estrógeno que provoca la retención de líquidos y actúan sobre la permeabilidad de los capilares. Si a todo esto, además unimos los antecedentes familiares de obesidad y celulitis, los problemas de circulación sanguínea, la alimentación inadecuada y la falta de ejercicio físico, muy probablemente tendremos celulitis, el abdomen y los brazos flácidos

Ya he dado el primer paso, saber qué es y por qué aparece. Ahora me toca el siguiente paso, poner remedio y solución. ¿Dónde puedo ir a que me aconsejen y ayuden? Nunca he ido a ningún centro de estética y ando un poco perdida. Parece fácil ¿verdad? Me dispongo a buscar y encuentro un buen lugar, cerca de casa, donde acudir; Armirax, Centro de Estética y Bienestar. Es perfecto, porque en Armirax, es donde entran los profesionales, te aconsejan y proponen tratamientos corporales a medida a través de la tecnología LPG. En este tratamiento se realiza una acción de aspiración-contracción del tejido hipodérmico que estimula los adipocitos liberando así las grasas localizadas. También se estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje). Además, en este mes continúan de rebajas.


A partir de ahora, no voy a tener que preocuparme de sentirme mal, ni perjudicar mi salud, porque mi centro de estética se encargará de solucionar mi problema con sus consejos y tratamientos de cosmética de última generación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario