jueves, 19 de febrero de 2015

¿Bronceado o depilación?


¿Tu piel en invierno sigue morena? ¿Te has ido de vacaciones y estás bronceada? ¿Te has bronceado con nuestro sistema DHA y temes arruinar tu fascinante bronceado? Es normal que después de obtener una piel bronceada, hombres y mujeres tengan miedo a someterse a tratamientos de depilación pensando en que les puede provocar manchas en su piel o cualquier otra consecuencia. ¿No te gustaría tener que elegir entre bronceado o depilación? No tienes que hacerlo.

El bronceado no como es una crema o gel que desaparece en la ducha, se va perdiendo de forma gradual con el proceso natural de descamación del estrato córneo de la piel. Aunque para que no se elimine tan fácilmente es importante tener la piel bien exfoliada e hidratada.

Nuestros especialistas de Armirax, en depilación, siempre alertan sobre las posibilidades de que aparezcan manchas en la piel o que durante la fotodepilación se puede sufrir algún tipo de alergia, o un enrojecimiento más duradero en pieles que están bronceadas por el sol recientemente, o también aquellas que se broncean después de la depilación. Pero, simplemente se trata de una advertencia, ya que no siempre tiene porque producirse. De hecho en nuestro centro contamos con el sistema de fotodepilación AFT con el que puedes depilarte sin renunciar a estar morena.

El sistema AFT es una de las técnicas más eficaces y conocidas en el mundo. Consiste en aplicar un pulso de luz sobre la piel, que es absorbido por la melanina y transformado en calor. Se caracteriza por convertir la luz ultravioleta en luz útil. Ese calor es el encargado de destruir las células del folículo piloso, encargadas de crear vello. Esta técnica es rápida, segura, eficaz y duradera. Además es un avance técnico capaz de conseguir una depilación definitiva sin dañar la epidermis, y causando nula o mínimas molestias.



Ventajas de sistema AFT

  • No quemaduras.
  • Sin dolor
  • Para todo tipo de pieles
  • Posibilidad de estar bronceada durante el tratamiento.
  • Máxima eficacia en las sesiones por aplicar altas dosis de energía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario