jueves, 18 de abril de 2013

¡Bienvenidos!


Primavera es la estación en la que se celebran más eventos, el tiempo nos regala buenos días de sol con una pequeña brisa para que disfrutemos de las tardes más largas. Es momento de lucir la felicidad que nos trae el tiempo primaveral y dejarnos llevar por la alegría.

En estos meses, todas queremos ir preciosas y no dejar ni un solo detalle sin contemplar. Por ello, ha sido este el momento que hemos escogido para comenzar con nuestro blog. Se trata de un blog dedicado al cuidado y al bienestar de nosotras en el que se publicaran consejos de belleza y curiosidades que puedan servirnos en el día a día para estar bellas por dentro y por fuera.

Desde nuestro centro de estética y depilación Armírax trataremos de mostraros todos los trucos que conocemos para que los tratamientos de belleza y depilación que os realicéis sean lo más efectivo posible y podáis estar siempre ideales para cuando se os presente una ocasión lucir delante de todo el mundo sin que puedan encontraros el más mínimo defecto.


Para no dejar pasar más tiempo, queríamos que conocierais algunas ideas muy útiles que deberíais tener en cuenta a la hora poneros al sol las primeras veces. Seguro que la mayoría de estos consejos no es la primera vez que los escucháis pero es muy importante hacerle caso a las recomendaciones y no dejarse influenciar por la moda de la piel morena. Lo primero que debemos hacer es conocer qué tipo de piel tenemos, de esta forma la protección se ajustará al nivel de tolerancia de nuestra piel.

No es recomendable durante los 3 ó 4 primeros días ponernos bajo la exposición directa del sol durante más de 15 minutos. Tras este período podremos ir aumentando el tiempo hasta llegar a las 2 horas seguidas, que nunca se deben sobrepasar. Si tenemos en cuenta esta recomendación, a partir de los diez días, nuestra piel estará preparada para recibir los rayos de sol. Antes de salir a tomar el sol, es importante que tengamos la piel limpia y sin restos de maquillaje, ya que se ha comprobado que la exposición de estos elementos al calor puede producir reacciones químicas y con ellas fuertes quemaduras.

Es importante elegir un protector solar acorde con nuestra piel, para ello, lo recomendable es que acudas a un centro especializado o alguna farmacia para que pueda asesorarte sobre qué tipo de piel tienes y qué productos serán más adecuados para ti. Cuando estés tomando el sol, recuerda aplicarte la protección solar cada vez que salgas del agua y si el día está un poco nublado también, porque durante estos días las radiaciones solares inciden igual que en el contacto directo con el sol.

Al acabar la jornada de bronceado, no olvides darte una buena ducha templada con gel hidratante y aplicarte, posteriormente, una crema after sun para el cuerpo, y si también quieres mantener tu pelo cuidado, compra un after sun para el cabello.

Para finalizar, pero no significa que sea el último consejo que debes seguir, es imprescindible realizarse un peeling facial y corporal para eliminar las células muertas y así conseguir el beneficio de broncearte antes y mejor, obteniendo un color de piel más dorado y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario