jueves, 15 de enero de 2015

Adiós a la celulitis

¿Las celebraciones navideñas y tantas fiestas han dejado huella en tu cuerpo? Olvídate de la antiestética piel de naranja y la celulitis que tanto te preocupa. Los resultados se notarán en tu cuerpo, en tu salud y en hasta en tu humor.
Aunque suelas llevar un estilo de vida sano, las células grasas (adipocitos) acaban almacenando más de lo que eliminan. Estas zonas grasas, poco estéticas y a veces dolorosas no desaparecen ni con ejercicio físico ni con la dieta. Con el tiempo las células jóvenes se ralentizan, al igual que su producción de colágeno y elastina lo que hace que la piel se relaje.

Se pueden diferenciar tres tipos de celulitis:

El más leve solo se nota si se presiona con las manos. El segundo empieza a ser visible a primera vista y para prevenirlo es necesaria una alimentación equilibrada, utilizar cremas y tratamientos como los de nuestro Centro de Estética Armirax. Finalmente el más complicado, es el que produce dolor cuando se toca la piel.

En Armirax contamos con el tratamiento LPG que desarrolla un sistema de trabajo denominado Lipomassage. Este tratamiento ayuda a restablecer la circulación y favorece el desbloqueo. Sus rodillos están motorizados y trabajan sobre tu piel de forma delicada para reafirmar, reducir, remodelar y alisar tu piel.


 
Tratamiento

Para que los resultados sean eficaces, se deben efectuar al menos 2 sesiones a la semana, que dependiendo de cada caso, se establecerá un protocolo a partir de 6 sesiones. Además será importante llevar un control de peso, ya que si durante el tratamiento el peso corporal aumenta los resultados no serán los óptimos.

¿Y, cuándo veré los resultados?

Desde la primera sesión con LPG las zonas tratadas estarán menos compactas y descongestionadas. La piel estará más flexible y más suave. A partir de las 6ª sesión, los resultados se intensificarán, los volúmenes grasos se reducirán, la piel de naranja se difuminará y la piel ganará firmeza.

¿Duele?

El tratamiento Lipomassage nunca debe hacer daño e incluso suele ser relajante, a pesar de ser intenso y eficaz. Compruébalo tu misma con una sesión de 35 minutos de estimulación para reactivar los procesos naturales de adelgazamiento y rejuvenecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario