lunes, 20 de octubre de 2014

Tecnología AFT, la depilación más eficaz e indolora

Como ya os mostramos la semana pasada, en Armirax trabajamos con la tecnología más avanzada en depilación. Esto marca la diferencia en los resultados en los que se puede apreciar claramente el aumento de la duración y una depilación de calidad sin riesgos.

Tecología AFT

La eliminación del vello es el procedimiento estético basado en la luz más popular en el mundo. Usando la tecnología AFT puedes conseguir resultados rápidos y eficaces para la eliminación permanente del vello en todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada.

Para llevar a cabo la eliminación del vello basada en la luz, una gran ventana rectangular de emisión de luz de amplio espectro se aplica a la superficie de la piel. La energía viaja inofensivamente a través de la epidermis y la dermis hasta que golpea el folículo piloso, que contiene una cavidad llena de melanina densa donde nace el pelo.

La melanina de color oscuro absorbe la luz y se eleva rápidamente su temperatura, lo que produce la destrucción de las células productoras de cabello que rodean el folículo. Debido a que el calor no se mantiene, no se producen daños fuera del área folículo.

¿Cómo funciona?


El sistema convierte la luz UV no usada en luz azul mediante el primer filtro. El segundo filtro se utiliza para bloquear luz perjudicial y aplicar la potencia adecuada. Utilizando este sistema de doble filtro, se asegura la emisión en el espectro óptimo para la depilación.


La innovadora forma del pulso AFT hace que la fluencia no supere el rango terapéutico pero que se mantenga en altos niveles dando así una mayor eficacia, y reduciendo el riesgo. Cada pulso de AFT entrega la energía óptima durante toda la duración del pulso que hayamos seleccionado de forma continua.




Combinado con esta tecnología contamos con: SHR ahora con enfriamiento de contacto y In-Motion para procedimientos sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario