martes, 28 de octubre de 2014

Olvida el dolor de la depilación para siempre

La tecnología In-Motion es la única del mercado que minimiza la sensación de dolor. Representa un gran avance en el campo de la innovación en la depilación láser. La búsqueda de la comodidad del paciente,  la eficacia y la rapidez son las claves de esta tecnología.



Tecnología innovadora basada en la eficacia

Podemos ofrecer un servicio más rápido y eficiente, indoloro y con unos resultados altamente eficaces. Anteriormente observábamos que los tratamientos más efectivos ofrecían altos picos de energía aplicados de forma estacionaria. El inconveniente de este tipo de tratamientos es que necesitaban un sistema de enfriamiento muy potente y eficaz ya que era muy doloroso para el paciente.

Avances y funcionamiento

Por ello Alma Lasers desarrolló In-Motion, que permite incrementar gradualmente la temperatura hasta llegar a la temperatura terapéutica, es decir, la temperatura necesaria para que el tratamiento sea eficaz. De este modo garantizamos la seguridad del paciente y la eficacia de el tratamiento. Para evitar que el paciente sienta dolor alguno, In-Motion también utiliza sistemas de frío integrados, que ofrecen un confort extra al paciente. El objetivo es evitar o reducir al mínimo las molestias que pueda sufrir el paciente.



Modo de aplicación

Para llevar a cabo el tratamiento, los profesionales utilizan técnicas de barrido o en movimiento que permiten la aplicación continua de energía en zonas grandes de manera homogénea. Así se garantiza la eficacia y la comodidad del tratamiento se aumentan y se evita dejar zonas sin tratar por error.

Pieles bronceadas

La preocupación de muchas mujeres a la hora de hacerse este tipo de tratamientos es si será eficaz con su tono de piel, y si podrá realizarlo estando bronceada. La incompatibilidad entre bronceado y depilación es un mito que desmontamos con esta nueva tecnología. Olvídate de las complicaciones del sol y el vello. Harmony funciona exactamente igual en todos los tonos de piel, porque atraviesa las primeras capas de la piel sin dañarlas y actúa en la raíz del folículo piloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario