jueves, 7 de mayo de 2015

Recupera la firmeza de tu piel y olvídate de la flacidez


Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo la firmeza y empieza la etapa de la temida flacidez. Muchas son las soluciones que internet nos brinda, pero sólo hay una capaz de combatirla de una manera rápida y eficaz, el lipomassage.

Se trata de una metodología que gracias a unos rodillos monitorizados realizan una acción de aspiración y contracción del tejido hipodérmico, que facilita el intercambio de líquidos, lo que llamamos drenaje, y libera las grasas saturadas mediante la lipólisis.

Para favorecer este tratamiento, te damos unos consejos básicos y fáciles que puedes seguir desde tu casa como lo es el consumo de proteínas en tu dieta, ya que nutre y da firmeza a piel y musculatura. Esto evitará que el músculo se transforme en grasa con la misma rapidez.


No vale con comer toda la proteína que podamos y de cualquier tipo, tenemos que seleccionar y organizarnos para no comer alimentos con alto contenido en grasas, por muchas proteínas que estos tengan. Los ideales para este caso son la carne blanca, el pescado blanco, el huevo (preferiblemente sólo la clara), lácteos procedentes de cabra si proceden de cabra u oveja, legumbres y frutos secos, pero ojo, siempre que estos no estén fritos o salados.

Otro de los consejos que te brindamos es que hidrates bien siempre la zona con una buena loción hidratante y que mantengas una actividad física constante. No hace falta que te machaques diariamente, pero sí que lo conviertas en un rutina más del día a día para no perder la elasticidad de músculos y piel.

Por último, no olvides acabar las duchas con un buen chorro de agua fría, esto favorece el riego sanguíneo y tonifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario