miércoles, 29 de abril de 2015

Vitamina C, nuestro regalo para el Día de la Madre

¿Sabes que causa el envejecimiento cutáneo?

La exposición a agresiones ambientales, como los rayos UVA y UVB, produce radicales, que dañan la piel por su acción oxidativa. Estos radicales atacan el colágeno, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Además, los radicales también aumentan la producción de melanina, que puede provocar la aparición de imperfecciones en la piel como las manchas oscuras.

Para combatirlo, la vitamina C es uno de los activos más eficaces. De hecho, sus propiedades la configuran como una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante, neutralizando la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños cutáneos y, además, promueve la formación de colágeno.

¿Y quién se merece más que una madre verse guapa todos los días? En Armirax queremos ayudar a que encuentres tu regalo especial para ella y por eso, completamos el set de Montebello C Pure compuesto por una crema, una emulsión y un serúm, con un suero y un neceser de obsequio.

Vita C Pure es un tratamiento de la prestigiosa marca Montebello destinado a devolverle a la piel su aspecto joven y luminoso gracias a la Tecnología AOX Vital C+. Una combinación de diferentes tipos de vitamina C y extractos de frutas como el abedul africano, oligoelementos, rabdosia y segesbeckia. También cuenta con un factor de protección solar 15, para prevenir el impacto diario de las radiaciones solares y el compuesto Phytosan ® que contraresta el fotoenvejecimiento prematuro.


Todo un cóctel de belleza pensado para alguien especial.


viernes, 24 de abril de 2015

Prepárate para el primer bronceado de la temporada

Después de meses cubierta, nuestra piel está  blanca y apagada, por lo que antes de exponernos al sol, necesitamos proporcionarla una atención extra.

Lo primero para asegurarnos de que el bronceado se produzca de manera uniforme es realizar una buena exfoliación. El objetivo es deshacernos de las primeras capas de piel muerta que siempre se acumulan en las superficie por la agresión de los agentes externos a los que nos vemos expuestos. 

Para ello, lo más recomendable es un buen tratamiento de peeling que nos deje listos para broncearnos. Sin embargo, también podemos usar un guante exfoliante cada vez que nos duchemos pero con cuidado a la hora de secarnos con la toalla. En vez de restregarla, lo mejor es que nos demos pequeños toques con ella para evitar dañar la piel sensible. 

Tenemos que asegurarnos detener nuestro cuerpo y sobretodo las zonas que más vayamos a exponer al sol, bien depilado. Si no hemos realizado el anterior proceso correctamente, tanto cera como cuchillas pueden levantar justo la capa de piel que ya estaba empezando a coger color. Es por eso, que en estos casos lo mejor es la depilación láser que no requiere de ningún producto o utensilio en contacto directo con la piel. 


Por último pero no menos importante, la hidratación es clave. Aunque el calor nos ayudará con ello, asegúrate de beber por lo menos dos litros de agua al día y consumir mucha fruta.


Una alternativa genial para combinar con el bronceado natural son nuestras cabinas de Rayos UVA. Ofrecen la oportunidad de obtener un bronceado rápido sin exponernos a los rayos UVB que son los más dañinos para la piel. Confía  en  broncearte de  forma segura y cómoda en nuestro centro especializado. 

martes, 7 de abril de 2015

Punto y final con la depilación láser

Se acerca el buen tiempo, con él los vestidos, los pantalones cortos, las camisetas sin mangas y la hora de lucir moreno. Pero la depilación siempre es un rollo sea cual sea la época del año.


La depilación láser lleva mucho tiempo entre nosotros y cada vez más son los hombres y mujeres que se deciden por ella, ya que se trata de un método 100% eficaz y fiable, con el que podrás lucir una piel suave de forma definitiva. Pero quizá aún no conozcas los beneficios reales que este método tiene y por ello no te hayas planteado el láser como una opción más firme. 


 ¿Puede ser la depilación láser la solución para acabar con el vello? 

Con el láser acabas con la depilación de forma definitiva en poco tiempo, de forma indolora y segura, ya que no consiste en arranca el pelo, sino que la raíz se destruye por el láser y esto impide que el pelo pueda volver a nacer. 
La depilación láser es prácticamente indolora, como mucho el paciente puede sentir algún picor en las horas posteriores. Se practica sin anestesia y sin hospitalización pero tiene que ser practicada por un especialista, y ambos deben llevar gafas protectoras. 
Por norma general el vello no desaparece en la primera sesión y se aconseja prever de 5 a 10 sesiones, dependiendo de la edad, del tipo de piel, del sexo o de las características del pelo. La duración de una sesión varía de 15 minutos a 4 horas dependiendo de la superficie. 
Además se evitan problemas como los pelos enquistados o foliculitis, es recomendable para mujeres que tienen desarreglos hormonales y se mejora la calidad y suavidad de la piel.