martes, 25 de noviembre de 2014

Ergolift, más de 1000 posibilidades que se ajustan a tu piel

Si lo que necesitas es rejuvenecer o tratar tu piel, en Armirax disponemos de la más alta tecnología con la plataforma Cellu M6 Integral. Las novedades de esta multiplataforma de tratamiento incluyen la tecnología Ergolift patentada por LPG. Esta tecnología presenta una serie de novedades frente a su antecesora Lift.

Mecanoestimulación en 2 dimensiones

Horizontal mediante pulsaciones para controlar la señal enviada a la célula diana lo que permite: la liberación de grasas, drenar, rellenar, redensificar, reafirmar y oxigenar. Así estimulamos las células concretas que necesitan el tratamiento.
Vertical mediante aspiración secuencial para estimular la piel a diferentes profundidades. Así regulamos la profundidad de la piel a la que actuamos.

Con esta técnica se consigue aumentar la estimulación celular y la eficacia tres veces más que con las anteriores, lo que aumenta la calidad del tratamiento.

Además esta estimulación se puede combinar de más de mil formas diferentes para adaptarlo a cada tipo de piel y necesidad. Creamos el tratamiento perfecto para ti.


Nuevos cabezales adaptables

La última innovación presenta dos nuevos cabezales que se adaptan a cada zona del rostro permitiendo personalizar aún más cada estimulación para lograr una eficacia inigualable.

Lift 10: específico para las zonas del contorno de ojos, labios y las manos.
Lift 20: especialmente diseñado para la cara, cuello y escote.

¿Te atreves a probar el mejor tratamiento antiedad?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ergodrive: la tecnología más eficaz en Lipomasajes

Como ya os presentábamos en la entrada anterior, contamos con la plataforma Cellu M6 Integral 2 en Armirax. Hoy vamos a profundizar en la tecnología Ergodrive, una de las claves que hace de este tratamiento el más eficaz.


Esta tecnología es la más avanzada en técnicas de Lipomassage para eliminar la grasa localizada y profunda, realizando el tratamiento con el nuevo cabezal Roll que abarca un 50% más de tejido, convirtiéndose en el que más tejido abarca en el mercado, con unos resultados incomparables.

Además entre las novedades de esta tecnología se incluye la rotación del cabezal para una utilización más cómoda y 4 rotaciones de 4 rodillos diferentes diseñados específicamente para:

- Liberar grasas localizadas

- Reafirmar la piel

- Re-esculpir las zonas necesitadas

- Alisar los tejidos

Ergodrive también cuenta con los cabezales auxiliares TR30 y TR15 que se adaptan a las diferentes necesidades de acceso a zonas más estrechas y delicadas. Además para los tratamientos específicos contra grasas localizadas en profundidad y difíciles de liberar tenemos los cabezales KM80 y KM50 dependiendo de la zona de actuación.

Con toda esta tecnología en una sola plataforma y un sólo tratamiento podemos garantizar una máxima eficacia en las aplicaciones incluso en los casos más difíciles.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Descubre Cellu M6 Integral para tratamientos adelgazantes y antiedad

Desde Armirax nos sentimos orgullosos de presentar la última tecnología para vencer la celulitis y las arrugas.
La plataforma Cellu M6 Integral 2 combina potencia y elegancia, diseñado por la firma LPG reúne las últimas técnicas de LIPOMASSAGE y ENDERMOLIFT para aplicar tratamientos de alta precisión tanto corporales como faciales.



La revolución de esta plataforma consiste en que está basada en estimulación celular, por lo que permite tratar de manera 100% natural el tejido con fines estéticos y terapéuticos.

Innovaciones estéticas

Contiene la más alta tecnología antiedad: Ergolift, una primicia científica y mundial en la que profundizaremos en los siguiente artículos del blog. En cuanto al adelgazamiento cuenta con la tecnología Ergodrive, con el nuevo cabezal de tratamiento ROLL que abarca un 50% más de tejido.
Además cuenta con una gran variedad de cabezales mejorados y específicos para tratamientos terapéuticos.




Endermolift

Se trata de la primera y única técnica en el mundo que ha demostrado científicamente un aumento de la síntesis de ácido hialurónico hasta un 80%.
En el estudio científico se realizaron biopsias a pacientes que sólo recibieron el tratamiento en la mitad de la cara. Así extrayendo tejido de ambos lados se demostró que los tejidos tratados generaban un 80% de Ácido Hialurónico, un 46% más de Elastina, un 98% más de Luminosidad, las arrugas se suavizaron en un 21% y la firmeza se mejoró en un 23%. Además de todo esto el Colágeno  fragmentado se elimina el doble de rápido generando uno nuevo y de calidad.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ahorra tiempo en tu depilación con SHR de Harmony

Como ya hemos tratado en los post anteriores, la plataforma Harmony tiene una gran cantidad de ventajas con respecto a otras plataformas de depilación láser. Muchas de las personas que se realizan tratamientos de este tipo, tienen como motivo principal para realizarlo la falta de tiempo, porque al deshacerse de la depilación permanentemente se ahorran los engorrosos y dolorosos métodos tradicionales.



Por todo esto, el equipo de Alma Lásers ha llegado a la conclusión de que sería contraproducente realizar sesiones largas para garantizar la eliminación total del vello, puesto que eso tardaría aún mas tiempo. La clave de la popularidad de las tecnologías utilizadas por Harmony es la eficiencia y la calidad, es decir, la capacidad de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Tecnología SHR

Para poder lograrlo han inventado la tecnología SHR y la han integrado en los cabezales de las plataformas Harmony. Consiste en lanzar un pulso rectangular de luz que abarca un gran área de la piel, de modo que son necesarios menos pulsos para depilar zonas más amplias. Combinando esto con la tecnología AFT e IN-MOTION que ya definíamos en artículos anteriores se asegura una depilación indolora, segura y eficaz hasta en pieles oscuras y bronceadas.



Además el cabezal aplica frío de manera que la piel no sufre daño alguno ni precisa recuperación, lo que supone una revolución en el tiempo invertido en la depilación del paciente. Estas tecnologías permiten reducir tanto el tiempo como el número de las sesiones que se necesitan.