martes, 28 de octubre de 2014

Olvida el dolor de la depilación para siempre

La tecnología In-Motion es la única del mercado que minimiza la sensación de dolor. Representa un gran avance en el campo de la innovación en la depilación láser. La búsqueda de la comodidad del paciente,  la eficacia y la rapidez son las claves de esta tecnología.



Tecnología innovadora basada en la eficacia

Podemos ofrecer un servicio más rápido y eficiente, indoloro y con unos resultados altamente eficaces. Anteriormente observábamos que los tratamientos más efectivos ofrecían altos picos de energía aplicados de forma estacionaria. El inconveniente de este tipo de tratamientos es que necesitaban un sistema de enfriamiento muy potente y eficaz ya que era muy doloroso para el paciente.

Avances y funcionamiento

Por ello Alma Lasers desarrolló In-Motion, que permite incrementar gradualmente la temperatura hasta llegar a la temperatura terapéutica, es decir, la temperatura necesaria para que el tratamiento sea eficaz. De este modo garantizamos la seguridad del paciente y la eficacia de el tratamiento. Para evitar que el paciente sienta dolor alguno, In-Motion también utiliza sistemas de frío integrados, que ofrecen un confort extra al paciente. El objetivo es evitar o reducir al mínimo las molestias que pueda sufrir el paciente.



Modo de aplicación

Para llevar a cabo el tratamiento, los profesionales utilizan técnicas de barrido o en movimiento que permiten la aplicación continua de energía en zonas grandes de manera homogénea. Así se garantiza la eficacia y la comodidad del tratamiento se aumentan y se evita dejar zonas sin tratar por error.

Pieles bronceadas

La preocupación de muchas mujeres a la hora de hacerse este tipo de tratamientos es si será eficaz con su tono de piel, y si podrá realizarlo estando bronceada. La incompatibilidad entre bronceado y depilación es un mito que desmontamos con esta nueva tecnología. Olvídate de las complicaciones del sol y el vello. Harmony funciona exactamente igual en todos los tonos de piel, porque atraviesa las primeras capas de la piel sin dañarlas y actúa en la raíz del folículo piloso.



lunes, 20 de octubre de 2014

Tecnología AFT, la depilación más eficaz e indolora

Como ya os mostramos la semana pasada, en Armirax trabajamos con la tecnología más avanzada en depilación. Esto marca la diferencia en los resultados en los que se puede apreciar claramente el aumento de la duración y una depilación de calidad sin riesgos.

Tecología AFT

La eliminación del vello es el procedimiento estético basado en la luz más popular en el mundo. Usando la tecnología AFT puedes conseguir resultados rápidos y eficaces para la eliminación permanente del vello en todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada.

Para llevar a cabo la eliminación del vello basada en la luz, una gran ventana rectangular de emisión de luz de amplio espectro se aplica a la superficie de la piel. La energía viaja inofensivamente a través de la epidermis y la dermis hasta que golpea el folículo piloso, que contiene una cavidad llena de melanina densa donde nace el pelo.

La melanina de color oscuro absorbe la luz y se eleva rápidamente su temperatura, lo que produce la destrucción de las células productoras de cabello que rodean el folículo. Debido a que el calor no se mantiene, no se producen daños fuera del área folículo.

¿Cómo funciona?


El sistema convierte la luz UV no usada en luz azul mediante el primer filtro. El segundo filtro se utiliza para bloquear luz perjudicial y aplicar la potencia adecuada. Utilizando este sistema de doble filtro, se asegura la emisión en el espectro óptimo para la depilación.


La innovadora forma del pulso AFT hace que la fluencia no supere el rango terapéutico pero que se mantenga en altos niveles dando así una mayor eficacia, y reduciendo el riesgo. Cada pulso de AFT entrega la energía óptima durante toda la duración del pulso que hayamos seleccionado de forma continua.




Combinado con esta tecnología contamos con: SHR ahora con enfriamiento de contacto y In-Motion para procedimientos sin dolor.

martes, 7 de octubre de 2014

Ventajas de la depilación con Harmony

¿Estás harta de depilarte con dolor? ¿Has sufrido quemaduras o irritación en la piel por la depilación?

En Armirax tenemos una solución para ti. Si quieres olvidarte del vello por mucho tiempo y sin dolor, prueba la nueva Harmony con las tecnologías más avanzadas del mercado.



Máxima eficacia

La tecnología AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) es exclusiva de los productos Alma Laser. Da un paso más en el campo de la Luz Pulsada, consiste en convertir la luz ultravioleta en luz útil aprovechando al máximo el espectro de luz óptimo empleando un sistema de doble filtro.

Además el cabezal SHR (Super Hair Removal) garantiza la eliminación del vello basándose en el tiempo de daño térmico. El cabezal aplica un pulso de luz rectangular de amplio espectro destruyendo las células que producen el vello y evitando causar daños fuera del folículo piloso.

Mínimas molestias

Mediante dos técnicas: aplicación IN-MOTION y la Tecnología Subcero. La aplicación de la luz se aplica moviendo el cabezal de modo que se incrementa gradualmente la temperatura sobre la piel. Además el cabezal con tecnología 
subcero, se encuentra a -4ºC, lo que hace que el contacto con la piel evite cualquier molestia o posible quemadura.

Depílate bronceada

Si aún mantienes el bronceado de este verano o tienes la piel oscura, ¡No te preocupes! Ahora puedes depilarte gracias a la tecnología IN-MOTION que permite una depilación permanente en todos los 
tipos de piel.