martes, 27 de agosto de 2013

Cómo prolongar el bronceado

Seguro que este verano has dedicado muchas horas a conseguir un bronceado perfecto con un tono dorado y luminoso, y ahora que los días de sol empiezan a marcharse no queremos perder el moreno que tanto sudor nos ha costado conseguir. Para prolongar el bronceado y que tu piel tenga un tono más parecido al del verano que al del otoño, aquí tenéis algunos consejos para conseguirlo:

Para conseguir que la tez permanezca luminosa, aplícate una ampolla de serum facial antes de la crema de noche porque los serum están formulados para reconstruir el equilibrio de una piel expuesta tanto al sol como al viento o a la sal.

viernes, 23 de agosto de 2013

Formas de usar un pañuelo

Los pañuelos no sólo sirven para abrigar nuestros cuellos, también podemos transformarlos en pulseras, cintas para el pelo, bolsos, tops e incluso faldas. Hay pañuelos de muchos materiales y dependiendo del uso que queramos darle necesitaremos uno u otro, pero para las técnicas que vamos a proponeros en este blog no nos harán falta pañuelos de un material muy resistente, simplemente que tengas unos diseños bonitos.

Lo primero que debemos aprender es la técnica más básica, doblar el pañuelo para obtener un formato alargado de un pañuelo cuadrado sin que sobresalgan los extremos. Esta técnica nos servirá como base para la mayoría de las técnicas futuras.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Consigue unas cejas perfectas

Las cejas son una parte importante del rostro pues son las encargadas de enmarcarlo y definirlo. Dependiendo de la forma que tengan nuestras cejas podemos cambiar completamente las expresiones faciales.  Las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas y nunca primas lejanas es una frase que resume muy bien cómo deben quedar una cejas.

Las cejas ponen el toque especial a nuestros ojos realzando la mirada. Básicamente podemos diferenciar cuatro tipos de cejas que favorecen a cada tipo de rostro:

Si tu rostro es redondo, para hacerlo lucir visualmente mucho más alargado lo ideal es conseguir una cejas angulosas y dejar de lado las formas planas y redondas ya que consiguen el efecto contrario.

martes, 6 de agosto de 2013

La importancia de limpiar tu cutis

De todas las partes del cuerpo, aquella en que la piel necesita mayor cuidado y esmero es la del rostro, pues para que éste resulte atractivo es necesario, ente todo, contar con la pureza de la tez. Para conseguirlo, hay que luchar contra las arrugas, los poros abiertos, puntos negros, sequedad excesiva, acné…

El uso y abuso de los cosméticos no adecuados puede producir el efecto contrario que queremos conseguir terminando por estropear la tesura de la piel. De ahí la necesidad de preguntar a un especialista de confianza qué cremas nos recomienda para nuestro tipo de piel.

La limpieza del cutis es un elemento indispensable en la conservación del rostro, tanto femenino como masculino, que por regla general recibe a diario la aplicación de cosméticos y maquillajes, y que con frecuencia anidan en él impurezas que dan lugar a la presencia de esos tan indeseables puntos negros, manchas y otras muchas anormalidades que tanto contribuyen a afear considerablemente el rostro.