martes, 30 de abril de 2013

¿Qué es la depilación láser?


La depilación láser o fotodepilación es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo, fue en 1958 cuando se descubrió el láser y cuatro décadas después se desarrolló el Láser Rubí, que fue utilizado para eliminar el vello, aunque sólo en pieles muy claras. Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos decir que la depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello en pocas sesiones y funciona en todo tipo de pieles.

La fotodepilación es una técnica que busca la eliminación del vello mediante una descarga de energía que contiene el haz de luz, o láser, y es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matiz germinativa del pelo en la zona elegida para el tratamiento consiguiendo anular la raíz del vello e impidiendo que vuelva a crecer en esa zona.

martes, 23 de abril de 2013

Descubre tu tipo de piel


El cuidado de la piel es algo vital para el ser humano ya que tiene una serie de funciones muy importantes para nosotros. Pero, por diversos motivos, no todo el mundo le dedica el tiempo que se merece. La piel se encarga de protegernos frente a agentes externos y sirve como barrera ante las distintas formas de energías, además, nos permite recibir información del exterior.

Para que los consejos sobre el cuidado de la piel sean efectivos, es necesario saber qué tipo de piel tenemos. Se pueden utilizar diferentes criterios para clasificar la piel: según la epidermis, la dermis y según las secreciones. Esta última es la que más se utiliza y la que casi todos conocemos; en función de la emulsión clasificaremos los distintos tipos de piel.

jueves, 18 de abril de 2013

¡Bienvenidos!


Primavera es la estación en la que se celebran más eventos, el tiempo nos regala buenos días de sol con una pequeña brisa para que disfrutemos de las tardes más largas. Es momento de lucir la felicidad que nos trae el tiempo primaveral y dejarnos llevar por la alegría.

En estos meses, todas queremos ir preciosas y no dejar ni un solo detalle sin contemplar. Por ello, ha sido este el momento que hemos escogido para comenzar con nuestro blog. Se trata de un blog dedicado al cuidado y al bienestar de nosotras en el que se publicaran consejos de belleza y curiosidades que puedan servirnos en el día a día para estar bellas por dentro y por fuera.

Desde nuestro centro de estética y depilación Armírax trataremos de mostraros todos los trucos que conocemos para que los tratamientos de belleza y depilación que os realicéis sean lo más efectivo posible y podáis estar siempre ideales para cuando se os presente una ocasión lucir delante de todo el mundo sin que puedan encontraros el más mínimo defecto.